Pintura fachas exteriores, trabajos verticales en Tarragona
Las fachadas se estropean con facilidad debido a la exposición a la intemperie, la lluvia, al sol, al polvo, a la contaminación y al moho causado por la humedad. Para dejarla como nueva, hay que recurrir a una buena mano de pintura.
¿Qué pintura utilizamos?
Esto es algo muy importante, ya que queremos que nuestro edificio o bloque de viviendas luzca siempre muy bien, pero ¿que pintura debemos elegir para que dure?
Básicamente existen 3 tipos de pinturas, elige una de ellas para posteriormente buscar el color de la fachada de tu edificio.
- Acrílica: Dentro de estas podemos encontrar versiones de entre 1 y 3 años de duración, de 5 o de 8, en función de su resistencia a la intemperie. Destacan por su fácil aplicación. Son pinturas que se diluyen y rebajan con agua, estas pinturas son utilizadas generalmente para superficies lizas, son impermeables, lo que permite un aseo sin problema y que su color resista a la lluvia.
- Hidropliolite. Este tipo de revestimiento a base de resinas acrílicas, ofrece hasta 12 años de duración debido a su excelente resistencia a la intemperie y una estupenda adherencia. No necesita capa inicial de imprimación. Apta incluso para fachadas exteriores en mal.
- Siloxane. Ofrecen 15 años de duración y una resistencia extrema a la intemperie. Es una pintura Impermeable, repelente al agua y anti moho. Es especialmente indicada para climas extremos y muy húmedos. Lo bueno de este tipo de pintura es que además es autolimpiable con la lluvia.